Virtudes Teologales

 

Fe:

      Es la Certeza que tenemos en que algo que esperamos se realice Tarde o Temprano, aunque no lo podamos Ver en el Presente.

      Su proceso comienza partiendo de creer sólo en lo que vemos hasta que poco a poco llegamos a confiar en lo que no vemos, ya que se va Despertado nuestra Intuición que nos da un Conocimiento Certero de las cosas aún Sin Haberlas Experimentado en la Actual Vida.

 

 

Esperanza:

      Es el proceso de la Fe.

     Esperamos que sucedan las cosas que anhelamos porque la Intuición nos da la Certeza de que es posible que nos las conceda la Providencia a través de nuestros Actos Justos dirigidos a conseguirlas, ya que la Fe sin obras es palabra muerta.

      De esa manera, sólo es cuestión de tiempo verlas materializadas.

 

 

Caridad:

       Es Mejor Dar Que Recibir.

      Es Dejar de Desear lo que Tienen los Demás y Valorar lo que Uno Tiene a través de comprender que hay quienes no cuentan con lo que nosotros poseemos y al apoyarlos a lograr sus propios propósitos nosotros Alimentamos nuestro Espíritu, Fortalecemos nuestra Voluntad y Colmamos de Dicha nuestro Ser. Por resultado, de nuestro Espíritu Brotará la Gratitud que nos motivará a Practicar el Amor Verdadero en todo lo que Pensemos, Hablemos y Hagamos.

       De esa manera, realmente Amaremos a las Demás Personas tal como Nos Amemos a Nosotros Mismos.

 

Job Moderno