Introducción
Esta página, fue desarrollada con mucho cariño y está dedicada de manera especial a Personas con Problemas Emocionales, así como para Todo Ser Humano que por cualquier circunstancia se haya “extraviado en el Mundo” y esté buscando pistas para encontrar “el camino de regreso hacia su Reencuentro Consigo Mismo”.
Del mismo modo, y con mi agradecimiento eterno, para mis padres quienes fueron el medio para que yo estuviera en esta bendita Vida. Mi infinito Amor para ustedes doquiera que estén.
Aunado a eso, aprovecho la oportunidad para expresar mi respeto y admiración por las personas que aprendieron bien las lecciones de la Vida y que gracias a ello son felices, no tienen conflictos consigo mismas ni con otros Seres Humanos y son ejemplos dignos de seguir.
También, agradezco a mis congéneres, a los animales, plantas, elementos de La Creación y, primordialmente, al Creador del Universo que existe en lo profundo del Corazón Humano y que ha permanecido a través de la Eternidad en espera del momento en el que todas las Almas que creó Evolucionemos por nuestra Propia Experiencia y volvamos a Ser Una con la de Él para continuar en el Espacio Infinito Creando Realidades y Universos con Ilimitadas Posibilidades de Existencia.
Esa es la razón por la que todos los Seres de La Creación estamos ligados unos a otros y tenemos relación intrínseca con el Todo.
Por lo mismo, todos los Seres Humanos Somos Uno, sólo que el Egoísmo nos hace creer que somos diferentes y/o superiores por el color de piel, el intelecto y las posesiones materiales que se tienen, pero esa no es toda la verdad. En realidad, Somos Seres Eternos que estamos en este Mundo interpretando un personaje que se relaciona directamente con otros para Aprender y Evolucionar, sin que nadie pueda vivir independientemente.
Tal idea, puede compararse con una obra de teatro donde todos los personajes son importantes y no estaría completa la obra si faltara alguno de los actores.
De manera similar, la obra que necesitamos interpretar Todos los Seres Humanos en este Mundo es la Vida Misma con sus Diversas Circunstancias. Las cuales, necesitamos conocerlas durante tantas Vidas como requiramos hasta Aprenderlas y Trascenderlas, ya sea cambiando de personaje, de cuerpo e incluso cambiando de sexo porque nuestras posibilidades son infinitas.
Por ello, cuando aceptamos por nuestro Libre Albedrío convertirnos en Seres Humanos, venimos a este Mundo eligiendo interpretar un personaje en un determinado escenario de la Vida, siendo esos mismos escenarios y sus situaciones la Única Diferencia que existe entre los Seres Humanos.
Además, es de trascendental importancia saber que, no es nuestra Finalidad quedarnos en este Mundo para siempre y Reencarnar solo porque esta Realidad sea maravillosa y tengamos ilusión de gozar una familia, bienes materiales y todos los placeres de esta Realidad Sensorial. Ciertamente, tenemos el Libre Albedrío para hacerlo. Sin embargo, el Objetivo Principal de la Reencarnación Humana es Vivir Numerosas Experiencias y Trascenderlas Sin Apegos. Gracias a ello, Evolucionará nuestra Alma y Consciencia porque esa es la esencia misma de toda La Creación.
Nuestra Evolución, es un largo proceso en el que hay un avance continuo desde la Ignorancia y la Imperfección hasta lograr una Consciencia Perfecta a través de nuestras Vidas, partiendo de una Mente en Oscuridad hasta una Mente Iluminada. Con esta, todos seremos nuevamente Uno Con el Creador y cuando Todos lo Logremos será el momento exacto en que se Contraiga el Universo y se Condense Totalmente la Materia que le diera forma para reiniciar, una vez más, otra Creación con un nuevo Big Bang.
Job Moderno