Las Virtudes

 

       

 

       Son fruto de la Intuición que emana de nuestra Consciencia y de la Experiencia en esta Vida.

       ¡No puede haber Virtud en alguien que no ha vivido, ni tampoco se puede Ser Virtuoso en Teoría!

       ¡Las Virtudes se van forjando con el Tiempo y el Sufrimiento producto de Nuestros Errores!

        Por lo tanto, cada Ser Humano tiene el tiempo oportuno para desarrollarlas en el proceso de Formación de su Personalidad, sólo necesita aceptarlo y nunca compararlo con el de otros, ya que es un asunto personal y nadie tiene derecho de interferirlo.

       El inicio de ese proceso se da cuando una persona nace y No Tiene Desarrolladas Sus Virtudes, y a Través de la Convivencia con la gente de su entorno poco a poco va Aprendiendo a Practicarlas para que con el paso del tiempo Logre Consolidarlas.

       Las Virtudes, son herramientas para vivir de manera Plena y Feliz. Son como prendas de vestir con diferentes colores y variados diseños, confeccionadas por nosotros mismos para usarlas en todas y cada una de nuestras vivencias con el propósito de tener un Buen Comportamiento ante los Demás, así como para Evitarnos Sufrimientos a causa de nuestros Errores y/o Actos de Mal Juicio producto de los Defectos de Carácter que tenemos, en mayor o menor medida, todos los Seres Humanos sin excepción. 

        ¡Confiar en las Virtudes y Desarrollarlas en Nuestra Propia Persona Garantiza Nuestra Felicidad, ya que Nos Proporcionan Una Clara Idea de la Voluntad de Dios!

 

Job Moderno